La selección uruguaya venció hace instantes a Bolivia por 2 a 0 durante su tercera presentación en la Copa América. El resultado fue sumamente positivo ya que se metió de forma anticipada en los cuartos de final del certamen continental.

Uruguay fue netamente superior a una selección boliviana que poco pudo hacer para inquietar a la defensa uruguaya y aunque ganó por 2 a 0 pudo hacer más goles, producto de la pasividad del rival, pero en varias ocasiones se desperdició la jugada ofensiva por falta de definición además de que el arquero Lampe fue una de las figuras del encuentro.

El primer gol uruguayo llegó a los 40′ y fue en contra por parte del arquero Carlos Lampe ya que le pelota le pegó tras un despeje fallido de Quinteros.

En el complemento continuó el dominio “celeste” e ingresaron tanto Rodrigo Bentancur como Facundo Torres, un cambio clave para Uruguay ya que le dio mucha llegada al equipo, siendo justamente quien asistió a Cavani en el segundo gol de nuestro país.

Con la victoria Uruguay llegó a 4 puntos y son suficientes para clasificar a cuartos de final ya que pasan 4 de 5 selecciones y Bolivia tiene cero unidades.

El próximo partido será el próximo lunes a las 21 horas contra Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí