Este fondo fue creado en el año 1978 por la familia del Pastor Delmo Rostan, en memoria de su esposa, Luisa Unamuno, quien fallece de cáncer a temprana edad.

Es administrado por la Federación Femenina Evangélica Valdense, brindando a través de las Ligas que la integran, asistencia  material y espiritual al enfermo de cáncer, según cada caso.

En estos tiempos de pandemia, siguiendo los protocolos existentes,  hemos  instrumentado la recolección de aportes económicos, solicitando donaciones en la comunidad que siempre ha  colaborado con las acciones que se realizamos.

Este año contamos con la colaboración de la Asociación de Adultos Mayores, que nos ha donado una manta tejida al crochet que sortearemos con cada donación el día 30 de julio de 2021, en la secretaria de la Iglesia.

Las donaciones se reciben en la secretaria  de la Iglesia, en horario de oficina, con socias de la Liga o al teléfono 098 290 414.

Todas las ventas que realiza el equipo de costura en el mes de julio serán volcadas al Fondo Luisa Rostan. Realizaran una venta especial el da viernes 9 de julio desde la hora 14 junto al templo con prendas para todas las estaciones y a precios especiales. En el mes se puede agendar día y hora para ser atendido a los teléfonos 4558 8931 o 098 714 456.

A quienes colaboran recogiendo donaciones, a quienes apoyan a enfermos y están atentos a las necesidades, a quienes difunden esta obra y a quienes reciben, les decimos que ofrendar con gratitud es nuestra  forma de servir.

‘’Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio’’ 2da. Timoteo 1:7

Es así que  seguimos el camino de Fe y amor que Dios nos marcó, camino que la liga sigue desde hace 96 años.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí