En la mañana de hoy se produjo un enfrentamiento entre vecinos del Barrio El Retiro, que terminó con una mujer y un hombre heridos de bala, disparos que fueron efectuados por un hombre mayor de 70 años, residente en una casa lindera a la de las víctimas.
Según la información que brindó el Vocero de Jefatura de Policía de Colonia, Sub Comisario Carro a HELVECIA y cuando aún los efectivos policiales y policía técnica siguen trabajando en el lugar, el hecho sería la culminación de una vieja disputa entre los vecinos, al parecer, por perros en el lugar.
En la discusión, la mujer y el hombre heridos estaban armados, ella de un machete y el hombre de un palo.
El otro individuo llevaba un arma de fuego con la que disparó dos veces a la mujer, que recibió una bala en un hombro y otra en el abdomen. El hombre presentó un disparo en la mandíbula.
Ambos están siendo asistidos en un nosocomio de la zona, esperándose la evolución de las heridas.
El hombre con el arma de fuego resultó ileso y él mismo, junto a un vecino, llamaron a la Policía.
Los heridos fueron trasladados y el otro participante en la reyerta detenido, habiéndosele incautado un revólver calibre 38, con cuatro balas detonadas.
Las actuaciones que continúa la Policía junto a la Fiscalía darán, seguramente en las próximas horas, otros detalles de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí