Este pasado domingo 18 se corrió una fecha del Dirt Day de Thales Vilardy en motocross en Brasil y nuestro piloto del Team Bratschi repuestos German Bratschi estuvo en la grilla de partida de tres categorías, donde  tuvo que clasificar debido a la gran cantidad de corredores que había inscripto mas de 250 pilotos en todas las categorías.

Nos comentaba que la organización fue excelente, donde hubo un piso  que se rompió mucho dejando un suelo ideal para el motocross, con grandes canaletas, el espectáculo se tuvo que realizar desde muy temprano 7,30hs debido a las clasificaciones, donde Germán ganó las dos clasificaciones en MX1 Y MX2 esto le dió el pase para poder correr en Fuerza libre, aclaramos que MX1 y Fuerza Libre son motos hasta 450cc, lo cual el participa con una Husqvarna 250 que es la moto de entrenar para el Nacional Brasilero, que comenzará en Agosto.

Ya en carrera la categoría MX2 y la MX1 tuvo la suerte de hacer muy buenas partidas y logró ganar ambas series y en Fuerza Libre tuvo una muy mala largada en el puesto 22 y fue recuperando hasta colocarse en un segundo puesto, muy meritorio. Otro de los comentarios que nos decía que estaba muy contento de volver a la actividad, y este tipo de carreras le va a servir mucho para prepararse para lo que se viene.

Otros uruguayos fueron a dicha carrera, pilotos que están junto con Germán entrenando y viviendo en Brasil en la escuela de Machito School, es el caso de Franco Iavecchia que ganó la Fuerza Libre y Miqueas Chambón que salió tercero en Mx2, la verdad que fue una muy buena tarde para los uruguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí