El Club Plaza Colonia vive momentos notables en la Primera División de nuestro país gracias al gran rendimiento que ha mostrado a lo largo del Torneo “Apertura”, que lidera en solitario, a cinco puntos de su perseguidor más inmediato.

El equipo de nuestro departamento recorre un camino similar al que tuvo que atravesar en el 2016 cuando, también de la mano del gran Eduardo Espinel, gritó campeón en el “Campeón del Siglo”, siendo el primer equipo que levantó un título en el nuevo estadio de Peñarol.

Son días felices para todos los que están relacionados con el “patablanca” y también para todos nosotros en el departamento, porque el camino recorrido dejó de ser algo casual, un sueño, para pasar a ser, como siempre decimos, una realidad, que está cerca, muy cerca de concretarse.

Hoy Plaza Colonia es el firme candidato para quedarse con el título, cuando quedan nada más que 4 fechas por disputarse.

Plaza todavía tiene que jugar contra Fénix, Boston River, Wanderers y Rentistas, dos partidos de local y dos de visitante.

El “patablanca” campeón del 2016 jugó 15 partidos y sumó un total de 32 puntos mientras que el Plaza del 2021 ha jugado 11 encuentros y ya tiene 26 unidades, es decir que viene mejor que en aquella campaña.

Por el momento ganó 8 partidos, empató 2 y perdió 1, contra Nacional en el “Prandi”, uno que empezó ganando pero se lo dieron vuelta.

Plaza y el departamento de Colonia sueñan, se ganaron el derecho y quieren volver a festejar. Más allá de lo que suceda de acá en adelante, el club ha demostrado que con trabajo serio, humilde y con mucho esfuerzo, los objetivos se pueden conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí