En la tarde de ayer, miércoles 21, el Intendente Moreira estuvo en la Terminal de Pasajeros del Puerto de la ciudad de Carmelo, junto al Presidente de ANP Juan Curbelo, el Empresario Juan Carlos López Mena, autoridades de la Administración Nacional de Puertos, el Diputado Mario Colman, la Alcaldesa Alicia Espíndola, Concejales, Ediles Departamentales y medios de comunicación.

En esa visita el Presidente de la Administración Nacional de Puertos Juan Curbelo, reafirmó el comienzo de una línea con dos frecuencias diarias Carmelo-Tigre, por la Empresa Buquebús, una vez normalizada la situación sanitaria que se vive, como también la mejoras que se realizarán al edificio.

El Empresario López Mena, informó que se comenzará con un barco de calidad, para 200 pasajeros. También dijo que se podrá a través de buses, seguir para Montevideo o Punta del Este, pero la intención de la Empresa es potenciar el turismo en la ciudad de Carmelo y su zona, en la que se han desarrollado tantos pequeños emprendimientos de tan buena calidad y servicio.

Por su parte el Intendente Moreira destacó que Carmelo ha tenido un desarrollo inmobiliario importantísimo y asegurar esa conectividad es un pilar fundamental para toda esa inversión. Mencionó además, que Buquebús es una empresa con excelentes unidades para brindar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí