El delantero neohelvético Lucas De Olivera viajará el próximo viernes a Italia para sumarse a un club de la localidad de Maglie, en la provincia de Lecce, llamado Antonio Toma Maglie, equipo que disputa actualmente la Eccellenza Puglia Girone B, lo que sería la Quinta División del fútbol italiano.

Lucas tiene 25 años y en nuestra ciudad defendió desde las inferiores la camiseta del Club Nacional de Nueva Helvecia, equipo con el cual entrenó hasta que supo de su nuevo destino en el “viejo continente”. Además defendió y fue campeón con la Selección Sub 18 de Colonia y también jugó en la Selección Mayor.

También defendió los colores de Miramar Misiones, Canadian y Plaza Colonia.

El atacante de nuestra ciudad dialogó con HELVECIA mientras se encuentra en Montevideo realizando diferentes trámites previos a su viaje y se mostró “muy contento por la oportunidad y por como se dieron las cosas, en principio será hasta marzo del año que viene pero después veremos que tal”.

El tener ciudadanía italiana fue algo sumamente importante para que Lucas pudiera viajar a ese país a jugar al fútbol, considerando los tiempos que corren.

¡Desde aquí toda la suerte Lucas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí