Sábado 7 a las 20:00 hs: Jungle Cruise
Basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos.

Domingo 8 a las 17:00 hs: Un jefe en pañales.
Los hermanos Templeton son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefe de famila con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos… y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Las entradas para las distintas funciones se podrán adquirir en forma anticipada en los siguientes locales comerciales:
Helvecia LibrosCafé – Mirta & Co – El Viejo Almacén.

Precio de la entrada $ 200. Socios del cine 2 x 1. Se recuerda al público que en virtud del aforo obligatorio vigente, la capacidad de la sala es de 300 localidades. También se recuerda que están plenamente vigentes las medidas sanitarias por lo cual es necesario el uso de barbijo al acceder o retirarse de la sala, asi como el uso de alcohol en gel y el respeto al distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí