La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, en el marco de los 70 años del Espacio “Dr. Bautista Rebuffo” del Museo de Colonia del Sacramento, te invita a participar de una propuesta de su Departamento Educativo sobre el lenguaje folclórico, enfocado en los dichos populares y refranes que utilizamos a diario, por lo general sin saber exactamente qué significan o de dónde provienen.

Con esta iniciativa, el Museo pretende nutrirse de recursos proporcionados por nuestra población, con el fin de poner en valor el patrimonio inmaterial que nos define como comunidad, a través de la exhibición en la nueva sala del Espacio Español.

Te esperamos en Facebook: Museo de Colonia e Instagram: @museos_colonia.

Participa comentando y aportando dichos populares o refranes que uses o recuerdes en las redes usando el hashtag #decimos o directamente en https://www.facebook.com/1375469702744215/posts/2790015711289600/?d=n

Museo de Colonia
COMENTANOS TU REFRÁN O DICHO POPULAR. Te invitamos a participar en una propuesta sobre el lenguaje folclórico en nuestra región, reflejado en los dichos populares y refranes que…
www.facebook.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí