Luego de una larga, muy larga, espera hoy vuelve el fútbol oficial a nuestra ciudad, luego una pausa muy larga debido a la pandemira.

El Club Nacional de Nueva Helvecia hará su debut oficial desde las 16 horas enfrentando a Artigas de Ecilda Paullier, por la Copa de Clubes – Divisional “B”.

El “tricolor” además comparte la serie con Santa Emilia de Cardona e Independiente de Trinidad”.

Mañana, en el mismo horario, debutará en el Parque “Celestino Geymonat” el Club Atlético Colonia Valdense, que se medirá con River Plate de San José.

UNA FECHA MUY ESPECIAL
La pelota vuelve a rodar para el “tricolor” en una fecha muy especial ya que hace exactamente 11 años, allá por el 2010 un 28 de agosto, el Club Nacional de Nueva Helvecia se consagró por primera y por ahora única vez, como campeón del interior, luego de vencer en una agónica final a Melo Wanderers de Cerro Largo, en un encuentro que se disputó en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas y que finalizó 1 a 0, con un gol en el alargue convertido por el defensa Miguel Castiglioni.

HELVECIA, como siempre en los hechos importantes del deporte local, estuvo presente en la capital del departamento de Lavalleja y en los posteriores festejos que se trasladaron al estadio donde hoy volverá a jugar Nacional.

Desde aquí aprovechamos para saludar y felicitar, nuevamente, al “albo” que por el momento es el único equipo del departamento de Colonia que consiguió quedarse con la amada “orejona”.

¡Salú Nacional!

Foto: Twitter de Nacional NH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí