El próximo jueves 16 de setiembre a las 19.30 hs, se realizará la inauguración/homenaje de la Sala Carlos Aguilera. Espacio Polifuncional para las Artes.
Se homenajeará a Carlos Aguilera, reconocido actor de la cultura y -especialmente- el teatro nacional. En su basta trayectoria trabajó en distintos puntos del departamento, incluyendo la Comedia Municipal de Colonia y la propia institución, en la que Aguilera dictó cursos de teatro y formó actores locales que hoy siguen haciendo teatro. 

Cumpliendo con el protocolo sanitario vigente habrá aforo limitado. “Pero para que nos puedan acompañar transmitiremos el homenaje en vivo por Facebook”.

Recordemos que para la financiación y puesta a punto de la sala, el proyecto fue presentado en 2019 a los Fondos Concursables de Infraestructura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), recibiendo una Mención que implicó un aporte de $959.000, a lo que se sumó la colaboración del Municipio de Colonia Valdense, aportando $52.000, además de otros aportes particulares.

Fundación Artús: Ruta 1 Km. 121. Colonia Valdense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí