El próximo sábado en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia se disputará una doble jornada con encuentros muy importantes para la institución “tricolor”.

A partir de las 14:00 horas el equipo femenino Sub 16 enfrentará a Chacarita de Flores por el encuentro de “Vuelta” correspondiente a la Copa Nacional de esa categoría. En el partido de “Ida” Chacarita ganó por 3 a 1, es decir que las chicas dirigidas por Nider Carro deben ganar.

Posteriormente, a las 16:00 horas, el plantel de mayores masculino jugará la última fecha de su serie por la Copa Nacional contra Independiente, también de Flores.

Recordamos que hoy por la noche, sobre las 20:30, el “tricolor” visitará a Artigas de Ecilda Paullier en busca de puntos muy importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí