Durante la presente jornada y también mañana sábado se realizará en el Parque “El Retiro” de Nueva Helvecia el 2do. Motoencuentro organizado por la Agrupación Motociclista Iron Horses de nuestra ciudad.

“Somos un grupo de amigos a los que nos gusta rodar en motos” nos dijo Lina Neves, una de sus integrantes, cuando nos contó sobre la formación de la agrupación, allá por el año 2019, cuando además, se llevó adelante el primer motoencuentro al que concurrieron más de 600 birrodados de todo el país.

Durante el motoencuentro habrá venta de bebidas y comestibles, con todo lo recaudado se beneficiarán EPI, Espacio para la Integración y también el Liceo de Nueva Helvecia.

Los interesados en concurrir al evento deberán pagar $100 si lo hacen en moto aunque, Neves aclaró que se puede entrar caminando y eso no tendrá ningún costo.

Hoy viernes alrededor de las 19:00 horas se presentarán 3 bandas en vivo y mañana sábado ocurrirá lo mismo.

La integrante de Iron Horses nos dijo además que “van a haber un montón de sorteos que son posibles gracias a los comercios de Nueva Helveia y la zona, vamos a vender remeras del evento y también la posibilidad de comprar la remera y un llavero destapador con el logo de la agrupación”.

Se espera que concurran motos de todo el país y, Lina Neves aclaró que “todos están invitados, no importa la cilindrada, porque el motero es motero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí