En comunicado emitido por Jefatura de Colonia se informa del fallecimiento de una persona de sexo masculino de 22 años de edad, encontrado en el día de ayer en una finca ubicada en Camino Concordia y vecinal, el cual compartimos a continuación:

“Atento a ello concurre al lugar móvil. En el lugar se hace presente CSB de 20 Años, Soltero, Empleado, su hermano, quien abre la puerta de la finca para el ingreso a la misma. Constatando Personal Policial, que se trataría de quien en vida Fuera MDSB de 22 Años, Jornalero, Soltero, quien se encontraba acostado sobre una cama, pudiéndose observar que dicho cuerpo estaba totalmente cubierto de gusanos y de color negro en su totalidad ya putrefacto. No se observan signos de violencia a simple vista en el entorno, el mismo estaba tapado con frazadas y acolchado. Es coordinado presencia de Policía Científica concurriendo y realizando relevamiento de la escena. Se coordina médico Forense y empresa Naviliat, para la entrega del cuerpo a sus deudos”.

Diagnóstico Médico: ES COORDINADO EMERGENCIA DE SEMCO AL LUGAR, QUIEN EXPIDE CERTIFICADO MÉDICO EN EL QUE CERTIFICA: CONTRATACIÓN DE FALLECIMIENTO 17:00 HORAS. ENTERADA FISCALÍA DISPUSO: 1) ACTA PARA EL TÍO QUE AVISÓ. 2) ACTA PARA LA MAMÁ. 3) CONSTATACIÓN DEL FALLECIMIENTO. 4) PRESENCIA DE POLICÍA CIENTÍFICA. 5) PRESENCIA DE MÉDICO FORENSE. 6) REALIZADAS ÉSTAS INSTANCIAS, ENTREGA DEL CUERPO A SUS DEUDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí