La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) procederá mañana, viernes 15 de octubre, al lanzamiento oficial del 14º Foro de Lenguas, que se realizará entre los días 15 y 26 de octubre inclusive, con la participación de expertos uruguayos y extranjeros.

La actividad, que se iniciará a las 16:00 horas, contará con la presencia del Presidente del Codicen Robert Silva García, Consejeros y Directores Generales de los Subsistemas de la ANEP y representaciones diplomáticas en el Edificio del CODICEN – Salón de actos, planta baja – Avda. Libertador 1409.

El Foro de Lenguas es un evento académico creado en octubre de 2008 y organizado por la Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).  Acompañando la realidad sanitaria del Uruguay y la región, pensamos el 14° FLA como un foro de capacitación y formación para docentes de lenguas y lenguas extranjeras del Uruguay. Este evento brindará la oportunidad de escuchar a referentes en materia de enseñanza, aprendizaje e investigación.

El evento se enmarca en el lineamiento estratégico de la ANEP 2020-2024, en materia de actualización y formación docente así como también el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje de la lengua materna. 

La modalidad será 100% virtual, a través del canal oficial de YouTube de ANEP así como también el uso de este sitio web que nos permite compartir y difundir información relevante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí