Mañana corredores de distintos puntos del departamento y el país volverán a copar las calles de una localidad de Colonia porque arranca, luego de mucho tiempo, la Combo 10K.

La primera competencia se llevará adelante en la localidad de La Paz, que fue una de las sorteadas, y comenzará a las 16 horas para los corredores de 5 kilómetros y a las 17 horas para quienes corran 10 kilómetros.

La largada y la llegada será en el Club Nacional de La Paz.

La entrega de kits será desde la hora 14 y hasta 15 minutos antes de la largada, en el mismo lugar.

LAS INSTITUCIONES

Como siempre ha ocurrido y siendo lo más importante, la Combo 10K beneficiará a diferentes instituciones según la ciudad en la que se lleve adelante la competencia.

Hace algunas horas desde la organización dieron a conocer los nombres que son: Complejo Juvenil Colonia, Rotary Club Ombúes de Lavalle, Club Independiente de Miguelete, Club Leones de Tarariras, Club Estudiantes El Colla de Rosario, Casa Evans de Conchillas, Escuela Nº122 de Santa Regina, Plaza de Deportes de Nueva Helvecia, Escuela Nº9 de La Paz, El Tornado de Juan Lacaze, Grupo de Apoyo a Hospital Artigas de Carmelo y Plaza de Deportes de Colonia Valdense.

Foto: Sergio Tarter Foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí