La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo lunes 6 de diciembre se llevará a cabo el cierre de actividades de la Casa de la Cultura anexo El General.

En el mismo se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos que concurrieron a los distintos cursos dictados durante el presente año; VESTIMENTA, MANUALIDADES, DIBUJO, INGLÉS, INFORMÁTICA, MÚSICA, GIMNASIA PARA ADULTOS, GIMNASIA FITNESS, YOGA, FLAUTA DULCE, FRANCÉS.

Durante toda la jornada del día lunes, a partir de las 8:00 horas, se podrá visitar la exposición de los cursos de Vestimenta, Manualidades y Dibujo, como así también se proyectarán imágenes del resto de las actividades.
A las 19 horas se realizará el cierre con presentación artística; participarán los alumnos de inglés y por su parte y a manera de adelanto de lo que se proyecta para el verano 2022, nos acompañará la profesora Marianela Rodríguez con su guitarra e interpretación de canciones y el profesor William Duarte con el grupo de alumnos de la Casa de la Cultura central mostrando una coreografía de salsa y bachata.

Se invita a los profesores, alumnos y público en general a concurrir y acompañar la actividad programada respetando el protocolo vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí