La deportista María Emilia Naviliat, quien ha pasado una vida al lado del Club Plaza de Nueva Helvecia, defendiendo sus colores en el vóleibol durante muchísimos años, se convirtió hace pocos días en la primera presidenta de la institución en la historia. Un hecho sumamente destacable y resonante.

María Emilia es nieta de Néstor “Chubi” Naviliat, una persona que ha sido, sin dudas, de las más importantes en la historia de ese club y por ello, nada más y nada menos, es que el gimnasio lleva su nombre.

En diálogo con HELVECIA, Naviliat dijo que llegó a la presidencia por “ofrecimiento de los directivos del club, porque les gustaba la idea de que sea una mujer y que se yo, por lo que significa mi familia para la institución, desde mi abuelo Chubi, hasta mi papá, mis tíos, mi mamá”. Sobre ello agregó que “no dudé en decir que si, primero por el sentido de pertenencia, ningún lugar me moviliza más que este, crecí acá y quiero seguir haciendo cosas por los que vienen y por los que no están”.

A su vez destacó que más allá de ser ella la presidenta hay un equipo de trabajo detrás, un funcionamiento colectivo, de todos tirando para adelante.

El Club Plaza de Nueva Helvecia “significa mucho para mí y quiero estar desde el lugar que sea, ayudar a que crezca y que sea un lugar lugar en donde el niño o adolescente pueda formarse, hacer amigos, practique deportes, esos que da el deporte y que son para siempre” dijo la flamante presidenta.

María Emilia Naviliat, destacó que el club “funciona muy bien después de dos años duros para todos, pero estamos en un buen momento, volver a jugar, competir, compartir es algo que nos hace bien y la idea, como dije anteriormente, es sumar para que el club siga creciendo”.

Finalmente destacó que “el amor que siento por Plaza se lo debo a mi abuelo y a mi papá, cada vez que estoy acá ellos están conmigo, al abuelo lo recuerdan con mucho amor y a papá con gran cariño, es mi orgullo siempre”.

María Emilia estará acompañada en la Comisión Directiva por Pablo Schüsselin en la vicepresidencia, Rodolfo Curutchet como secretario, Pablo Franco en el puesto de pro secretario, Facundo Chavarría como tesorero y Alejandro Huber será el pro tesorero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí