JAZMINES DE VALDENSE GARDEN CLUB celebra su primer aniversario con mucha alegría y un excelente balance en cuanto a aprendizaje, actividades sociales y solidarias. Agradece en primer lugar, a las Sra Rosario Gibernau, Pte. del Council 2021 y a la Sra Silvia Barabino, Pte, Del Council 2019, 2020 por el apoyo y guía constante.
El club está conformado por 21 socias presidido en el periodo 2021 por la Sra Ana María Constantin y en el periodo 2022 será presidido por la Sra Angelina Albertini, Secretaria Sra. Ana María Constantin y tesorera Sra. Nilda Alfonso.

Es miembro del National Garden Clubs de Estados Unidos y con personería jurídica en curso.
Ha tenido un programa de trabajo con charlas de Horticultura y de Arte floral con disertantes de Argentina, Peru y destacadas disertantes de nuestro país.
Cuenta con Garden Junior, donde se enseña el cultivo y cuidado de plantas. Se recibieron alumnos del Liceo Los Olivos, quienes presentaron su proyecto de macetas biodegradables a base de Yerba.
También estuvo presente en el Centro Comunitario y Cultural Barrio Estación de Nueva Helvecia, donando lo recaudado de la venta de coronas navideñas realizadas por integrantes del club.
Se asistió a la exposición realizada por The Garden Clubs of Uruguay en el aeropuerto de Carrasco, así como a varias exposiciones virtuales tanto en Uruguay como en el exterior.
Jazmines, nombre muy significativo, elegido por la Sra. Silvia Barabino, madrina de nuestro club, refiriéndose a los mismos, como un potente simbolismo positivo que realza el cariño, la amistad, la alegría y el intelecto.
Realmente motiva a celebrar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí