Se disputó en el Parque “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense el pico del encuentro entre el local y Nacional de Nueva Helvecia porque el partido fue suspendido hace varios días debido a algunos incidentes, que fueron denunciados por el árbitro de ese encuentro.

Por ello es que hoy se jugó todo el segundo tiempo y fue Atlético Valdense quien terminó goleando al “tricolor” por un contundente 6 a 2, resultado que deja al equipo de Nueva Helvecia muy comprometido en el “Clausura” y también en la tabla “Anual”.

El “albiceleste” ya no jugaba por nada en el año pero se despidió del 2021 con una buena imagen.

El equipo que sonrió con el resultado fue Artesano que lidera el “Clausura” por 3 unidades de ventaja sobre Nacional y también la tabla “Anual”, dos puntos por encima del equipo dirigido por Pablo Solari.

La última fecha del Torneo “Clausura” en la Divisional “A” se disputará el próximo domingo 26 del corriente mes y tendrá los enfrentamientos entre Nacional de La Paz – Nacional de Nueva Helvecia y Artesano – Esparta. En principio se jugarán a las 16:30 horas en Reservas y 18:30 horas en Primera División.

Artesano en caso de ganar o empatar será campeón, incluso puede quedarse con el título perdiendo si Nacional no puede sumar 3 en su partido contra su homónimo de La Paz.

Foto: Luis Davyt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí