Walden naturae es el nuevo espacio de exhibición de Pueblo Garzón en Maldonado, Uruguay. La galería cuenta con un programa anual que combina exhibiciones históricas y contemporáneas en todas las disciplinas y medios, en un espacio propio de 500 metros cuadrados.

Rodeado de colinas, olivos, vides y cercana al océano, activa y cultiva su entorno único con iniciativas agrícolas, ecológicas y artísticas, creando un contexto idílico. En su compromiso con el ecosistema del lugar, contará también con un espacio destinado a la pernacultura y trabajará en la recuperación del bosque nativo, combinándolo con un parque de esculturas.

walden naturae es el nuevo proyecto de Ricardo Ocampo, director y fundador a su vez de waldengallery. Su objetivo principal es integrar la experiencia de la galería al entorno de Garzón, a través del constante diálogo entre el arte y la naturaleza. A su vez, fomenta el intercambio permanente entre artistas de distintas generaciones, además de un nutrido calendario anual de exposiciones.  El proximo año se integrará un programa de residencia para coleccionistas y artistas.

Exhibiciones:

01- Programa / Marcia Schvartz 28 dic – 13 enero

02- Programa / Nicolás Guagnini 15 enero – 01 de febrero

03- Programa / Cristina Schiavi 04 de febrero  – 28 de febrero

04- Programa / Oscar Bony 12 de marzo – 16 de abril

Calle De los Cerrillos  y Pasaje del Faro

Pueblo Garzón – Maldonado / Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí