Hace algunos días comenzaron a circular, en Twitter, una serie de imágenes de supuestos chats del futbolista Nahitan Nández con su ex esposa, Sarah García. En los mismos dialogaban sobre un golpe que habría recibido la mujer, aunque no se dan detalles de lo ocurrido.

En redes sociales este hecho generó un gran malestar y se interpretó que García habría sido golpeada por el futbolista del Cagliari y la selección uruguaya, algo que, según otras declaraciones no confirmadas, sería un tema de años.

Si bien en la web trascendieron los chats ninguna noticia se había dado a conocer y tampoco los involucrados realizaron declaraciones, por lo cual se sospechaba que podría ser una noticia falsa.

Eso cambió durante la presente jornada ya que la justicia de nuestro país pidió detener al futbolista por una denuncia de violencia de género en su contra, algo confirmado por el jefe de policía de Maldonado Julio Pioli, a medios capitalinos.

La ex pareja de Nández, Sarah García, presentó una denuncia por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”.

El jugador estuvo unos días en Punta del Este, en donde aprovechó para festejar su cumpleaños, pero ya no se encuentra en nuestro país ya que voló de regreso a Italia. La orden de detención es local ya que Nández fue citado a declarar como indagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí