El entrenador Orlando Capellino, quien estará al frente de la selección mayor de Colonia en la próxima Copa de Selecciones del Interior organizada por OFI, dio a conocer la lista de convocados para integrar la “roja”, entre ellos hay algunos de la Liga Helvética de Football pero ninguno del reciente campeón del fútbol local, Artesano.

Los jugadores de la Liga Helvética convocados son Agustín Bombi de Nacional, Mathías Salaverry y Pablo Geymonat del Club Esparta y, finalmente, Marcos Pérez, quien es jugador de Nacional de Nueva Helvecia pero durante la última temporada jugó en el fútbol “maragato”.

Estaba claro y era de esperarse que se convocaran muchos jugadores de Colonia del Sacramento, considerando que la “roja” jugará en esa ciudad como local, y el número es bastante alto ya que 17 de los 29 jugadores son de allí. Por otra parte, del reciente campeón del fútbol capitalino solamente hay un jugador, Facundo Rodríguez, y así como ocurrió con Artesano de la Liga Helvética, de Maracaná, equipo campeón del fútbol de Tarariras tampoco hay ningún citado.

Todos los jugadores citados deberán presentarse el lunes 3 de diciembre a las 20 horas en el Campus Municipal “Profesor Alberto Suppici”.

LOS NOMBRES

Juventud de Colonia. Camilo Irsanskas, Ignacio Cutinella, Lucas Pérez, Ezequiel Casaña, Diego Noy, Juan Torres, Sebastián Noy, Francisco Vega, Anderson Fernández.

Central de Colonia. Gastón Bochard.

El General de Colonia. Mateo Aragusto, Miguel Musselli, Wilder Gotero.

Peñarol de Colonia. Felipe Buenahora, Sebastián Gagnebin.

Semillero de Colonia. Facundo Rodríguez.

San Carlos de Colonia. Diego Díaz.

Peñarol de Liga Centro. Joaquín Hernández.

Santa Emilia de Cardona. Job Perdomo.

Nacional de Cardona. Arildo López.

Nacional de Nueva Helvecia. Marcos Pérez, Agustín Bombi.

Esparta de Colonia Valdense. Mathías Salaverry, Pablo Geymonat.

Reformers de Juan Lacaze. Federico Cardozo.

Colegiales de Rosario. Neris Bello.

Rosario Atlético de Rosario. Guillermo Álvarez.

Nacional de Tarariras. Matías Suhr, Gerardo Espino.

Foto: El Observador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí