Diego “Tornado” Alonso finalmente fue presentado durante la presente jornada como nuevo entrenador de la selección mayor de Uruguay en una conferencia de prensa realizada en el mítico Estadio Centenario, la casa del combinado de nuestro país.

El nuevo seleccionador aseguró que “estoy acá porque creo en los jugadores que tiene Uruguay, haciendo lo que tenemos que hacer vamos a estar en Catar” y agregó que “cuando te llama la selección de tu país, no hay otra cosa más”.

A su vez, Alonso, tuvo palabras para el ex entrenador de Uruguay, el “Maestro” Tabárez, quien fue cesado de su cargo luego de 15 años en el mismo. Sobre ese tema dijo que “continuar el legado de Tabárez es una responsabilidad hermosa, no es presión, nos enaltece”.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, también estuvo presente en el Centenario y expresó que se confía en el cuerpo técnico del nuevo entrenador “para llegar de forma sólida a Catar 2022”.

El próximo viernes Diego Alonso deberá dar a conocer la lista de jugadores reservados para los próximos encuentros por Eliminatorias que enfrentará a Uruguay con Paraguay el próximo 27 de visitante y el 1 de febrero con Venezuela de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí