En esta oportunidad la invitación es al descubrimiento. Una de las tantas temáticas que trabaja el artista aquí se reunirá en una muestra que convida a la experiencia de colores y la unidad de la línea y el alma.

Las Olivas viven desde hace un tiempo en la impronta del pintor, sobresaliendo de lo figurativo y jugando en la permanencia de la firmeza de color, contrastes y trazos.

Las imágenes del alma, del sentir y de la convergencia entre la diferencia y la similitud del ser mujer, única y plural, insinuada y explícita, se entremezclan en la ambigüedad que permite infinidad de percepciones, todas tan reales como allí se plasman.

Es una ocasión para entender la grandeza del ser, de la creación y del querer mostrarlo.
En una búsqueda hacia lo inmortal, hacia la experiencia del aquí y ahora, ellas abarcan en lo simple, lo complejo y extenso. En la síntesis se engloba la capacidad que la plástica provee para introducirse al mundo interior, que en cada pincelada y en cada gesto, apenas insinuado, descubre y revela al gran Ser.
En esta misma exposición el artista también presenta una obra más urbana y actual sin dejar de lado la figura femenina como su leitmotiv.

Fernando Fraga inaugura su exposición, este miércoles 12, a la hora 20:00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen, la que se podrá visitar hasta el 6 de febrero, de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 y sábados y domingos de 14:00 a 18:00.

Esta actividad promovida por la Intendencia de Colonia y su Dirección de Cultura, se enmarca en el mes de la conmemoración de los 342 años de la Fundación de la Colonia del Sacramento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí