La selección uruguaya masculina de handball continúa son su preparación para participar en el campeonato internacional clasificatorio para el Mundial de 2023, que se disputará entre el 25 y el 29 de enero de 2022 en Brasil.

En dicho evento participarán equipos de Centro América y de América del Sur y se jugará en Recife, Brasil. Los países que competirán serán los siguientes: Paraguay, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Costa Rica.

El cuerpo técnico de la selección, encabezado por Nicolás Guerra,  que comenzó entrenando a un plantel de 28 jugadores preseleccionados, en los últimos días definió el grupo definitivo que viajará a Brasil y contará con los siguientes deportistas: Santiago Ancheta, Bruno Borba, Rodrigo Botejara, Máximo Cancio, Gabriel Chaparro, Maximiliano De Agrela, Nicolás Fabra, Diego Falabrino, Felipe González, Gerónimo Goyoaga, Bruno Méndez, Guillermo Milán, Luis Navarrete, Walter Piedad, Zion Ramos, Santiago Rodríguez, Federico Rubbo y Andrés Viera. El cuerpo técnico lo integran: Nicolás Guerra, Alejandro Trejo, Diego Domínguez, Santiago Ramírez y Andrea Beltrán.

Dicho evento deportivo consta de cuatro cupos clasificatorios para el Campeonato Mundial que se jugará en enero de 2023 en dos países de Europa en forma simultánea, siendo las sedes, Polonia y Suecia.

Fuente: CUD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí