Tunda Prada (guitarra, voz y dibujos en arena)- Mariana Airaudo (acordeón y voz)

Matereré Oriental es un dúo musical de raíz folclórica conformado por Tunda Prada (guitarra, voz y dibujos en arena en vivo) y Mariana Airaudo (acordeón y voz).
Ambos integrantes cuentan con una gran trayectoria solista y en distintos conjuntos, habiéndose presentado en las salas más importantes del país y en distintos escenarios internacionales.
En esta instancia, se unen en esta nueva propuesta escénica y musical que busca rescatar y compartir un repertorio que nos identifica y nos continúa. Se trata de un espectáculo íntimo que permite conocer y disfrutar de una parte importante del patrimonio cultural y musical del Río de la Plata. Al integrar músicas, relatos, cuentos, anécdotas y dibujos en arena en vivo, se hace partícipe al espectador de una experiencia completa y novedosa que involucra todos los sentidos.
Con este espectáculo Matereré Oriental inaugura un ciclo de presentaciones en el interior del país, en búsqueda por encontrarse, conectar e intercambiar con los públicos pertenecientes a los lugares de los cuales provienen y se inspiran sus músicas.

“Matereré Oriental”
Viernes 21 de enero a las 21 horas
Centro Cultural Bastión del Carmen, Sala Pedro Calderón de la Barca
Entradas: $ 300
Cupos Limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí