El pasado domingo entre advertencias meteorológicas de lluvias que no sucedieron hasta terminada la jornada, en la cancha “dos bajo par” de Canelones se disputaron las fechas 9 y 10 del torneo más importante del Uruguay.

En la fecha 9 quien sobresalió del resto fue el jugador de Plaza Colonia, Robert Cabrera que en una jornada brillante con un score de 11 golpes bajo par consiguió el récord de cancha y se quedó con la victoria superando a su rival de todas las horas Wilson Olivera, el pichonero que lo sigue de cerca en la tabla de posiciones, y dejando en tercer lugar a Oscar Caraballo que sigue recuperando su nivel y quiere llegar al máximo de cara a la Copa Sudamericana.

En la fecha 10 repitió el primer puesto Robert Cabrera y de esta manera queda muy bien posicionado de cara a las dos últimas fechas donde el Rosarino radicado en Flores buscará quedarse con la Liga Uruguaya de FootGolf por segundo año consecutivo. Para llegar a la victoria tuvo que superar en duelo de desempate al popular Ernesto “chacho” Ivanoff que tras haber obtenido una excelente tarjeta de 10 golpes bajo par, se quedó con el segundo lugar. El tercer puesto fue para Lonardo Espinosa, el capitalino que con su zurda peleo la primera posición hasta el último hoyo, pero le faltó solo un golpe para meterse en la pelea.

Solo restan dos fechas para la definición del torneo que todos quieren ganar y quien se vestirá de gala el domingo 13 de febrero para recibir las finales de la Lila Uruguaya será “Las Lilas” en el Hotel Mon Petit, donde ya se esta trabajando en el césped para que luzca de nivel internacional y se pueda apreciar un gran espectáculo.

En la categoría Seniors Luis Olivera fue el acreedor del primer lugar y se ubicó en una buena posición apostando a obtener por primera vez el título que está en manos del Rosarino Alejandro Barrientos.

En categoría Damas la líder absoluta sigue siendo Valentina Pereyra de Colonia Valdense, que tras unas fechas ausente vuelve a demostrar que está mejor que nunca y aspira al título sin dejar de pensar en su próximo objetivo que es la Copa Sudamericana.

La categoría Handicap fue para Joaquin Viera, otro jugador que pide selección a menos de un año de haber comenzado a jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí