La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión para acceder en forma igualitaria a todas las opciones de capacitación y formación, informa que continúan abiertas las inscripciones para becas de cursos y carreras que dictará IC- CTC COLONIA, en el año 2022.

Habrá becas desde un 30% hasta un 50%.
EN LAS SIGUIENTES CARRERAS
Ø TÉCNICO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Ø ANALISTA PROGRAMADOR
Ø PERIODISMO GENERAL
Ø PERIODISMO DEPORTIVO
Se requiere 4º año aprobado (con hasta 3 previas al momento de la inscripción, pero al momento de culminar la carrera, debe tener 4º año aprobado)

EN LOS SIGUIENTES CURSOS:
Ø ASISTENTE CONTABLE
Ø DISEÑO GRÁFICO
Ø GESTIÓN EN LOGÍSTICA
Ø ANALISTA EN MARKETING
Ø ANALISTA EN RECURSOS HUMANOS
Ø ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS

Se requiere Ciclo básico aprobado y ser mayor de 16 años.
Este programa de becas se comprende dentro de las políticas estratégicas que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, generando equidad e igualdad para todas las familias del Departamento de Colonia. Nuestro objetivo es brindarle la posibilidad a adolescentes y jóvenes de toda condición social de poder acceder a carreras en instituciones de buen nivel educativo como así de rápida inserción laboral frente a la nueva realidad laboral que presenta el Departamento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL VIERNES 25 DE FEBRERO.
Requisitos para solicitar la beca:
• Edad entre 16 y 55 años
• Formulario de inscripción debidamente completo
• Escolaridad
• Comprobante de ingresos del núcleo familiar
Por inscripciones y consultas dirigirse a:
Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452-25336/ 26250, correo electrónico: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00 hs. Facebook: Desarrollo Humano y Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí