La famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada llegó a Uruguay y brindó una conferencia en el Ministerio de Turismo sobre el desfile de modas que encabezará el próximo sábado 21, a las 18:30 horas en la Plaza de Toros Real de San Carlos.
Estuvo acompañada del Ministro de Turismo Tabaré Viera y el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch.
La diseñadora manifestó su alegría de estar nuevamente en Uruguay ya que le tiene un cariño muy especial a nuestro país, y su expectativa por llegar a Colonia, y a su Plaza de Toros, un lugar que se conoce en el mundo por su gran riqueza histórica y turística, así lo manifestó.
Por su parte el Intendente de Colonia, le dio la bienvenida a Uruguay, y también a Colonia del Sacramento señalando el prestigio que será para la ciudad contar con su presencia, reconociendo su marca internacional.
También la pasarela será engalanada con prendas y la presencia de la diseñadora argentina Patricia Profumo, referente de la moda en Latinoamérica.
Finalmente, la diseñadora española, el Intendente y el Ministro de Turismo, invitaron al público coloniense de todas las edades, a acompañar el próximo sábado, un desfile único con toda la gama de colores de Agatha, que tendrá su pasarela hacia la Avenida Mihanovich teniendo de fondo el magnífico monumento de Plaza de Toros.

La entrada a este desfile es sin costo, debiendo inscribirse a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/342763102667

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí