Con gran marco de público, el Hipódromo de las Piedras abrió sus puertas en un nuevo aniversario de su reinauguración para llevar a cabo una nueva edición del “Gran Premio Batalla de las Piedras”, con siete caballos en las gateras. Join Battle, con la monta de José L. Da Silva, del stud Vincere y bajo el cuidado de Antonio Cintra, fue el ganador del “Gran Premio Batalla de las Piedras” G3 sobre 2000 metros.
La jornada hípica se completó con otras 14 carreras, entre las que se destacaron los tres clásicos:
Gran Premio “Ubaldo Seré”, que ganó Better Cops; Gran Premio “OSAF”, ganado por Onthefield; y Gran Premio “Reapertura Hipódromo las Piedras”, que ganó Rainha Pioneira.
Durante el día hubo actividades de entretenimiento para toda la familia, stand up, shows musicales de Juan y Rafa, y de Luana “La Princesita”. Además, se contó con la presencia de autoridades de Codere, representantes de gobierno nacionales y departamentales, entre las que destaca la del intendente de Canelones, Yamandú Orsi. El jefe comunal resaltó la importancia de la actividad hípica para el país y el vínculo de la Intendencia de Canelones con Codere al que calificó como “muy bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí