El próximo viernes 24 de junio a las 18.30 horas, se realizará una interesante charla sobre un tema de interés que nos debe preocupar y ocupar a todos: “EL SUICIDIO”.
Esta actividad estará a cargo de la Directora de Salud Pública Departamental de Colonia la Dra. Alejandra Torres y la licenciada en Psicología Zoraida Yivotovsky, integrante del mismo equipo.
Han titulado la charla “Construyendo puentes”.
El tema del suicidio aqueja gravemente a todo nuestro país y el departamento de Colonia está entre los que tiene índices más altos. Esta actividad es oportuna para todo público para informarse y estar más atento y capacitado en detectar estos tristes desenlaces.
La población de esta región se caracteriza por ser responsable y participativa en los temas de interés general; esta es un a oportunidad para demostrarlo.

Avda. Federico Gilomén1231 – Entrada es libre y gratuita.

  • Según datos presentados por el MSP, en el informe de Estadísticas Vitales, en el año 2020 en Uruguay hubieron 718 suicidios (una tasa de 20.30 cada 100.000 habitantes), de ese porcentaje más del 80% son hombres, teniendo el departamento de Rocha los mayores índices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí