En la jornada de ayer Representante Nacional por el departamento de Colonia Mario Colman ha sido designado Presidente de la Comisión Especial que estudiará las postulaciones y que propondrán a la Asamblea General, los nombres para integrar el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.
Esta Comisión de la Asamblea General integrada por legisladores de todos los Partidos Políticos con representación parlamentaria, quedó constituida por los siguientes miembros Oscar Amigo, Carlos D.Camy, Alfredo De Mattos, Amanda Della Ventura, Guillermo Domenech, Rodrigo Goñi, Claudia Hugo, Verónica Mato, Silvia Nane, Daniel Peña, Iván Posada, Conrado Rodríguez, Ma.Eugenia Rosello, Carlos Testa, y Cesar Vega.

A partir de hoy se hará pública la convocatoria para habilitar las postulaciones que se recepcionarán hasta el 11 de octubre del corriente.
Colman quien fue elegido por unanimidad en sus palabras de agradecimiento expresó: “con gran honor y responsabilidad en un nuevo 27 de junio iniciamos este proceso de trabajo con gran compromiso y decimos una vez más, ¡NUNCA MÁS!”.
Secretaría de Comunicación
Representante Nacional Dr.Mario E.Colman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí