Compartimos con nuestros lectores el último informe emitido por la oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Colonia, vinculado a nuestra región.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En horas de la mañana del día 30 de junio próximo pasado, por motivos que se tratan de dilucidar, en calle Federico Fisher, entraron en colisión auto marca Opel, conducido por J.S.V.M. de 81 años y moto marca Baccio, la que era guiada por A.L.B.B. de 45 años, concurrió policía actuante y móvil de emergencia médica asistiendo a la motociclista, siendo trasladada a Nosocomio Local. Se recabó certificado médico en el que consta “Politraumatizada”. Se realizó espirometría por parte de Policía Caminera a ambas conductoras con resultado 0,0 G/A/L/S. Trabajó en el lugar Policía Científica con el fin de realizar relevamiento de la escena.


FALTANTE EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Ayer en horas de la noche, se presentó un ciudadano en esta Dependencia Policial, manifestando que trabaja como repartidor de Sanatorio Local y al estacionar la camioneta frete al centro médico, bajó unas cosas dejando la puerta lateral del vehículo abierta, a posterior fue avisado que le estaban sustrayendo algo del vehículo, notando el faltante de una bolsa de papel con la inscripción del Sanatorio conteniendo medicación varia. Se investiga.


FALTANTE DE VEHÍCULO

En la fecha en horas de la madrugada, se recibe llamado de un ciudadano solicitando presencia policial en finca sita en calle Berna. Concurre personal policial entrevistándose con el llamante, denunciando el faltante de camioneta Hyundai modelo H1, color dorada, la cual presenta como característica un abollón del lado del chofer, con documentación en la guantera. La cual se encontraba en el interior del garaje de la finca, que es un techo sin portón y estaba trancada con llave no tiene GPS ni ningún otro sistema. Respecto a si posee seguro, alarma o cámaras de seguridad, expresa que la misma esta asegurada. Se practican averiguaciones.

Foto ilustrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí