El Club Nacional de Nueva Helvecia disputó su quinto partido correspondiente a la Copa Nacional de Clubes – Divisional “B” contra su homónimo de Cardona y empató 0 a 0.

El “tricolor” de nuestra ciudad, con este resultado, quedó tres puntos por detrás de Nacional de Cardona, equipo que por el momento obtiene la clasificación junto con Atlético Florida. En la próxima fecha, que se disputará el siguiente fin de semana, Nacional de Nueva Helvecia deberá ganar y que Nacional de Cardona pierda, para superarlo y seguir en la copa, caso contrario quedará eliminado.

En el otro partido de la serie Atlético Florida y Santa Bárbara empataron 1 a 1.

La tabla de posiciones de la Serie G quedó de la siguiente manera: 1º Atlético Florida – 13 puntos (clasificado), 2º Nacional de Cardona – 8, 3º Nacional de Nueva Helvecia – 5, 4º Santa Bárbara – 1 (eliminado).

Por otra parte por la Serie H el Club Esparta de Colonia Valdense, de visitante, empató 0 a 0 con Wanderers de Carmelo y de esa forma, teniendo en cuenta la última fecha y los cruces, consiguió la clasificación anticipada para la siguiente fase. Mañana, desde las 15 horas, el Club Artesano visitará a Rampla Juniors de Ecilda Paullier en un partido clave para seguir prendido y buscar la clasificación.

Por el momento la Serie H está de la siguiente manera: 1º Esparta – 9 puntos (clasificado), 2º Wanderers – 8, 3º Artesano – 4, 4º Rampla Juniors – 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí