Una vez que se disputaron todos los encuentros preliminares de la Copa Uruguay durante la presente jornada comenzará a disputarse la Fase 1 y entre los partidos del miércoles se destaca el duelo coloniense entre Deportivo Colonia (Primera División Amateur) y Santa Emilia de Cardona (Copa de Clubes – Divisional “A”).

El encuentro entre los equipos de nuestro departamento, que será histórico por ser las primeras instituciones que participarán de la Copa Uruguay, se disputará en el Parque “Juan Prandi” de Colonia del Sacramento, cancha del Club Plaza Colonia, a las 20 horas.

El ganador del encuentro jugara en la Fase 2 con el vencedor de Villa Española y Quilmes de Florida, equipo que eliminó a Platense en la Fase Preliminar y juega la Copa Nacional de Clubes – Divisional “A”.

El resto de los equipos colonienses entrarán en acción en la Fase 3. Plaza Colonia jugará contra Durazno FC, Cerro, Porongos de Flores o Boquita de Sarandí Grande, mientras que Juventud de Colonia (sub campeón de la Copa de Clubes “A” pasada), ya tiene rival y es River Plate de Montevideo.

Foto: Ignacio Dotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí