La selección 2008 de nuestra ciudad que está participando en una nueva edición de la Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas que se está jugando en Arequipa, Perú, perdió durante la presente jornada su último partido en la fase de grupos frente al local por un ajustado marcador, 1 a 0.

El combinado formado por chicos de la zona que está bajo las órdenes de William Rodríguez y Pablo Talmón, pudo sumar una victoria en su partido presentación, un empate y luego dos derrotas que lo dejaron en la cuarta posición pero clasificado a semifinales.

Mañana a las 13:30 horas de nuestro país volverán a jugar en semifinales frente a uno de los equipos bolivianos, el que quede en primer lugar.

Rodríguez, en permanente contacto con los medios de prensa de la zona expresó desde Arequipa que “perdimos 1 a 0 con el local pero de igual manera clasificamos por quedar en cuarto lugar” y agregó que “los partidos son cada vez más difíciles, la altura nos está desfavoreciendo más y hay algunos chicos que se ahogan, no ha sido nada fácil después del partido inaugural”.

“En los encuentros contra los equipos bolivianos y hoy contra Arequipa han sido sumamente difíciles, los gurises a los 20 minutos empiezan con ahogos y ellos tienen mucha más experiencia en la altura y sacan la ventaja que los da como favoritos” dijo el entrenador.

“Por el momento los gurises están muy cansados pero bien, la altura no ha sido fácil aunque la atención ha sido siempre espectacular” finalizó diciendo el director técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí