El Municipio de Nueva Helvecia informa a la población, sobre las obras que se vienen desarrollando en nuestra ciudad en conjunto con el Departamento de Obras de la Intendencia de Colonia

“Construcción de Cordón Cuneta para Nueva Helvecia”

Financiado por el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de OPP por un monto de $4.029.909- (cuatro millones veintinueve mil novecientos nueve pesos uruguayos), siendo 1.800 metros lineales en barrio cementerio de nuestra ciudad. Obra muy importante para los vecinos y la ciudad, encontrándose en la construcción de desagües y últimos metros de construcción del cordón llegando al Cementerio Municipal.

Posteriormente el Departamento de Obras realizará la repavimentación de Calle Colón y calles de conexión al Barrio.

“Reparación de Obras de Artes en la Ciudad”

– Inició la reparación en Barrio Tarrab sobre 18 de Julio entre Triay y Soullier, de alcantarillado y mejora en la seguridad vial en el cruce, continuando con otras obras planificadas en nuestra ciudad, que continuarán en reparaciones de alcantarillados y badenes.

“Pavimentación en calles de la ciudad”

Se está realizando el acondicionamiento para su pavimentación de calle Lucerna y Luis Alberto Zûnd.

Se continuará con la reconstrucción de calle Colon donde se está realizando la construcción de Cordón Cuneta, para continuar con reconstrucción de los pavimentos del barrio Naviliat y la conexión con R61.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí