La Intendencia de Colonia, a través de su Unidad PYMES, invita a empresas y emprendedores que elaboran alimentos y bebidas en nuestro departamento, a participar de la feria “QUÉ RICO CARMELO”, que se realizará el domingo 4 de setiembre 2022 en esa ciudad.

El objetivo de esa feria es promocionar la producción y venta de alimentos y bebidas elaborados en el departamento de Colonia en una zona de fuerte atractivo turístico.
Consistirá en una feria de exhibición y venta de productos elaborados genuinamente en el departamento, con actividades complementarias como charlas de capacitación, plaza de comidas, música y animación.
Se trata de la última actividad previa al cierre del proyecto “Alimentos de Colonia”, que viene ejecutando Unidad Pymes desde octubre de 2020 y finalizará el 15 de setiembre.
Para la realización de esta feria, denominada “Qué Rico Carmelo”, contamos con la colaboración de los socios locales del proyecto: Municipio de Carmelo y Centro Comercial e Industrial de Carmelo; y la de la cooperativa COPAGRAN que presta una de sus instalaciones.

DATOS:
Fecha: domingo 4 de setiembre 2022
Lugar: galpón propiedad de COPAGRAN, ex MGAP, frente al puerto de Carmelo
Horario: 11 a 20 horas

LUGARES LIMITADOS: REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.
Unidad Pymes resolverá en última instancia la lista final de participantes.

EMPRESAS:
– deben estar formalizadas (BPS, DGI)
– contar con Habilitación Bromatológica-

EMPRENDEDORES:
– Deben haber participado al menos en una actividad a lo largo del proyecto (capacitación, asistencia técnica, promoción comercial)
– formalización, que puede ser con Monotributo Social MIDES o Monotributo Común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí