Tres de los cuatro equipos del departamento de Colonia que comenzaron la Copa Uruguay siguen en carrera, pero, hay que ser precisos en decir que solamente dos de ellos jugaron y debieron enfrentarse, cuando Deportivo Colonia eliminó a Santa Emilia de Cardona.

El camino del “rojo” lo enfrentó en la siguiente fase con Quilmes de Florida y también le ganó, para clasificarse a la tercera fase del certamen, que aún no ha comenzado, y donde tendrá que jugar frente a su primer equipo de Primera División que es Cerro Largo.

Por otra parte el Club Juventud de Colonia desde el día mismo del sorteo conoce a su rival que será otro equipo de Primera División, en este caso River Plate.

Finalmente Plaza Colonia, equipo que tampoco ha jugado todavía, jugará contra el vencedor del partido entre Durazno FC y Boquita de Sarandí Grande. Estos equipos jugarán hoy a partir de las 20 horas en el Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de Durazno.

MIRANDO EL FUTURO

En el caso de que los equipos de nuestro departamento clasifiquen a los octavos de final del certamen, Juventud se enfrentaría al ganador de Racing – Defensor Sporting.

Por otra parte, si acceden a la siguiente fase, podría darse un clásico del fútbol coloniense entre Plaza Colonia y Deportivo Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí