El próximo domingo a las 16:30 horas, en el Estadio Centenario de Montevideo, se disputará la final de la Intercontinental Sub 20 entre el campeón de la Copa Libertadores, Peñarol, y el campeón de la UEFA Youth League, Benfica de Portugal. Estos equipos, entre los que está el uruguayo, disputarán la primera final de ese certamen en la historia.

Una vez que el equipo “aurinegro” se consagró campeón, el presidente mirasol Ignacio Ruglio le comunicó al presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, su idea de jugar una Intercontinental, como se hacía antes entre el campeón de la Copa Libertadores y de la Copa de Europa.

Una vez cerrada la preventa de entradas ya se colocaron 30.000 boletos, una suma muy importante. El resto de las entradas se comenzará a vender durante la presente jornada a las 12:00 horas con los siguientes precios: Tribuna Amsterdam y Colombes $300 (socios) y $390 (generales), Tribuna Olímpica primer anillo: $630 (socios) y $820 (generales), Tribuna Olímpica: $450 (socios) y $590 (generales); Tribuna América: $850 (socios) y $1.100 (generales).

Entre los posibles 22 jugadores que estarán en al definición estará el golero neohelvético Kevin Morgan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí