La Intendencia de Colonia, informa que en el marco del “Proyecto Zarzuela – Colonia 2022”, se presentará en el Centro Cultural Bastión del Carmen, el próximo domingo 25 de setiembre a las 29:00 horas, el joven Manuel Pérez Carbajal.

El joven y talentoso Manuel Pérez Carbajal nos invita a realizar un recorrido por las zarzuelas y canciones españolas más emblemáticas de todos los tiempos. Manuel, el pequeño que emocionó y se consagro ganador del ciclo “Pequeños Gigantes”, en el programa de la diva argentina Susana Giménez, no ha dejado de cosechar éxitos y el reconocimiento del público. Desde muy pequeño decidido a vivir del arte, a los seis años ingreso al Coro Nacional de Niños del SODRE. Ha tenido destacadas actuaciones como solista junto a la Orquesta Juvenil del SODRE o integrando el elenco en producciones de zarzuela junto a la Banda Sinfónica de Montevideo en el Teatro Solís. Al mismo tiempo, continúa sus estudios de canto lírico, piano y violoncello con destacadas profesoras de nuestro país.
En esta oportunidad, se presentará por primera vez en Colonia, donde ofrecerá un espectáculo para toda la familia, con un repertorio dedicado a la música de España.

Solista invitada: María Cecilia De Vargas

Dirección musical: Carla Ferreira Romaniuk

Menores de 14 años y mayores de 70 entrada gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí