Centro Cultural Bastión del Carmen
Sala Pedro Calderón de la Barca

Viernes 30 de setiembre- Hora 21.00
CHG-Montevideo Presenta “de Mujeres”
CHG Montevideo es un coro de voces masculinas conformado por varones homosexuales, que buscan visibilizar y normalizar la homosexualidad a través del canto. Tiene por objetivo poner al alcance de cada vez más personas del colectivo gay un espacio para desarrollar una actividad músico-cultural, inspirada en la tradición de coros LGTB de países anglosajones adaptando la propuesta a nuestro medio, fortaleciendo la aceptación e integración de la comunidad homosexual en la sociedad.
Ser una herramienta y alternativa de ocio, entretenimiento, encuentro y recreación para los hombres homosexuales residentes en Montevideo y área metropolitana.
CHG-Montevideo pretende contribuir a dar visibilidad y normalizar la homosexualidad mediante sus espectáculos, mostrando abiertamente a hombres que se expresan libremente como personas homoafectivas realizando una actividad enfocada a un público general, no exclusivamente LGTB.
Promoción de actividades públicas en beneficio de: la propia comunidad homosexual en Montevideo, causas de índole social y la representación de la ciudad de Montevideo en eventos públicos y/o privados de ámbito musical y cultural.
Es nuestro 5° Concierto en estos 6 años de trayectoria y en esta oportunidad homenajeamos a la Mujer, a la madre, a la amiga, a la hermana, a la hija, a la que lucha contra la injusticia, contra el cáncer, a favor de la igualdad.
Unimos nuestras voces para expresar admiración, respeto, amor, solidaridad y el profundo deseo de que este mundo en que nos toca vivir, siempre sea más justo y más diverso.
En las palabras de una gran amiga:
“Una mujer libre es un CANAL donde el AMOR, que es esencia de todo SER, hace su revelación en palabras, abrazos y corazones, en armónica concordancia.”
Lic. en Psic. Sara Machado

“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal”.
Simone de Beauvoir

“En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación”.
Simone de Beauvoir

Ficha del Concierto
Tenores: Margarito Valiente, Robert Acosta, Néken Mattos, Juan Martín Sosa, Heber Ortiz, Jonnhy Falagian, Raúl Paolino, Daniel Papaleo, Fernando Amilivia, Diego Sarazola, Jhonatan Ernesto Rodríguez, Fito Lindiman, Jhonny Castillo, Leandro Pérez, Luciano Ramírez, Matías Ramos.
Barítonos: Fernando Frontán, Diego Cortez, Fernando Abalo, Gabriel Prieto, Alejandro Russi, Gabriel Martin, Pablo Tolosana, Marcelo Mazzoleni, Pablo Florio, Víctor Rondón.
Solistas Femeninas:
Adriana Cammarano, Gabriela Ferrer, Estelita Besio, Carina Buzzi
Coreografía:
Cesar García (Todos Me Miran)
Diseño Gráfico: Erik Hernández /Diseño de Video: Ignacio Gutiérrez /Diseño de
Luces: Tabaré Dávila /Percusión: Deybi do Canto
Sub Dirección y Solista: Álvaro Cedrés

Idea Original, Dirección y Arreglos: Alejandro Giaccone.

Entradas Anticipadas $300
Día de la función $350

FOTO: PATA EIZMENDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí