El próximo miércoles 28 de setiembre, a las 15:00 horas, Aeropuertos Uruguay junto a Unidos para Ayudar y la Secretaría Nacional de Deportes harán entrega de un desfibrilador al Polideportivo de Carmelo en una acción de apoyo a la campaña “Uruguay Cardioseguro”.

Aeropuertos Uruguay es la empresa que gestiona el Aeropuerto Internacional de Carmelo, y la donación se enmarca en un plan de respaldo a las comunidades donde está presente a través de sus aeropuertos.

La campaña “Uruguay Cardioseguro” busca concientizar a la población sobre la salud cardiovascular e impulsar la instalación de desfibriladores en todos los espacios con afluencia de público, tal como exige la Ley N 18.360 de Regulación sobre instalación y uso de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA). El colectivo Unidos para Ayudar, del que Aeropuertos Uruguay forma parte desde sus inicios se sumó a esta iniciativa con diferentes acciones y donaciones.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo de Carmelo, ubicado en Miguel Mortalena (entre 18 de julio y Treinta y Tres).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí