En comunicado enviado a HELVECIA por la Lista 22 de la juventud del Partido Nacional, expresa que “Nuestra lista 22, liderada por Andrés Passarino y Alfredo Sánchez, está junto a Carlos Moreira y Guillermo Rodríguez, pensando en el futuro de Colonia, por eso nos unimos en el sublema Colonia Nuestro Lugar, pensando en el presente y en el futuro de nuestro departamento. Los jóvenes de la Lista 22 queremos compartir con alegría nuestra lista de cara a las próximas elecciones de jóvenes. Somos los de siempre, los de Andrés y los de Alfredo, Somos la 22″.

Este jueves 22 culminó el plazo para presentar las listas para la elección de jóvenes del Partido Nacional. Nuestra lista 22 presenta su equipo joven encabezado por Christopher Andrada, Tatiana Dominguez, Catriel Tabarez y un gran equipo, el equipo de la mayoría.

En primera instancia la lista presentada incluía una foto del alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez -actualmente preso-, la que luego fue modificada. Recordemos que Sánchez, preso por corrupción, podrá volver al cargo en dos años tras archivo de juicio político aprobado por el oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí