Según informa la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Colonia, el pasado 5 de octubre “a la medianoche, se recibe llamado por línea 911 solicitando presencia policial en calle Treinta y Tres y Calle Vogel  dado que en el lugar se habría protagonizado un siniestro de tránsito entre auto y moto.
Se concurre al lugar,  se hace presente Emergencia móvil quien asiste y traslada a Hospital local a A.A. de 20 años, el que circulaba con casco en moto marca Baccio PX 125 de color blanca, sin chapa matricula, la que sufre múltiples daños, en la parte delantera. Por otra parte se procede a entrevistar a L.Q. quien circulaba en su auto Chevrolet Corsa,  por calle Treinta y Tres con dirección al noreste cuando al llegar al cruce de Treinta y Tres y Vogel se le atraviesa una moto la que circulaba desde calle Carlos Curbelo hacia Treinta y tres, no pudiendo evitar colisionar con la misma.
Se realiza por parte de Policía Caminera espirometría a L.Q. arrojando como resultado 0.00 gr/lt/sg. Para A.A. arrojó como resultado 1.33 gr/lt/sg. Se recaba certificado médico donde consta: paciente politraumatizado grave”.

FOTO ILUSTRATIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí