Se llevará a cabo este sábado 19 la tercera jornada de la 28° Fiesta de Colonia Valdense, en la noche de ayer, con un excelente marco de público, se pudo disfrutar de diferentes espectáculos en vivo y con entrada gratuita. Hoy actuarán: Santiago Wirth, De buena cepa, La Swing House y el cierre será con Luana.

HELVECIA dialogó con Andrés Malán, alcalde de Colonia Valdense quien expresó su alegría ante la vuelta del clásico evento, luego de dos años “Estamos contentos, felices, trabajamos mucho, nos preparamos para recibirlos a todos, trabajando en equipo con el Club de Leones de Colonia Valdense como institución organizadora y el municipio apoyando mucho” Malán dijo que son varias las Comisiones que trabajan y apoyan “Estamos con expectativa, el tiempo acompaña, esta es una fiesta para toda la familia” finalizó remarcando el compromiso de todos los que trabajan honorariamente por y para la gente, para las instituciones, para las escuelas, para el liceo “despues de dos años no es fácil que sobre el estrado haya artistas de nivel, pero se ha logrado, el fin es que venga toda la familia, que no sea una carga para nadie, esto es a pulmóny seguirá siendo así, una fiesta para Valdense, la región y el departamento”.

En la jornada del domingo se realizará el clásico desfile de instituciones a partir de la hora 17 por calle 11 de Junio desde Ruta 1 hasta Alice Rivoir. En la noche y sobre el escenario actuarán: Orquesta Municipal, Retro 80 y Sociedad Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí