En el marco del ciclo Cine para Pensar, se presenta este Martes 22 de noviembre a las 19:30hs, la primera parte del clásico filme LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Esta película fue ganadora de 8 premios Oscar en el año 1940.

DRAMA/HISTORIA/ROMANCE Dir: Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood Con: Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard,Origen: EE.UU. Año: 1939 Dur:238 min.

En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett. (FILMAFFINITY)
El Martes 29 de noviembre a las 19:30 se proyectará la segunda parte cerrando así la temporada 2022 del Cineclub Nueva Helvecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí