En la noche del miércoles 23 se llevó a a cabo en el salón Roberto Autino del Movimiento Nuevas Generaciones, el lanzamiento de la 54° Bierfest de Nueva Helvecia, la cual se realizará del 8 al 11 de diciembre en el Parque El Retiro de Nueva Helvecia. Estuvieron presentes autoridades locales, representantes de diferentes instituciones de Nueva Helvecia, la nueva Reina de la ciudad y sus soberanas, así como los representantes de la organización de la fiesta que vuelve luego de dos años de pandemia.
En la presentación se dieron a conocer detalles de los que será esta “la fiesta más importante, más popular y tradicional de la ciudad de Nueva Helvecia”, así lo expresó el alcalde Marcelo Alonso agregando que “Esto es muy importante, sobre todo la recaudación que allí se genera, eso habla de la conciencia del MNG para volcarlas a las instituciones y ayudar a sus beneficios”. Por su parte Pablo Bertini, presidente del MNG comunicó a los presentes que este año habrá locomoción gratuita hacia y desde el Parque El Retiro durante los cuatro días de la Fiesta gracias a la empresa Sonnenbus, en un recorrido por toda la ciudad “Esta es la novedad más importante, más allá de muchas cosas buenas que sucederán durante la Fiesta, era un debe que teníamos”.
El recorrido del ómnibus gratuito será el siguiente: Salida: Siegrist y Fender esq. Gilomen – Mevir – 19 de Junio – Rodó – Grito de Asencio – Colón – 25 de Agosto – 18 de Julio – Juan Frey – Gilberto Vila – Carlos Cunier – Lazague – Zorrilla – Frau Vogel – Avda. Batlle y Ordoñez hasta Wilson Ferreira Aldunate.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, pregunta: cual es el costo para la bierfest, en el parque del retiro. Se puede entrar con auto, y cobran por e vehículo? Desde ya muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí