Este sábado 3, a partir de las 20 hs en el Centro Cultural Isabel Artus de Colonia Valdense se relizará la segunda edición de LUPULAR, al igual que en su primera edición se aguarda que sea una noche inolvidable con diversas propuestas gastronómicas y culturales.

Se contará con una gran variedad de estilos de cervezas artesanales de Weidmann Bier de Nueva Helvecia, Cerveza Botarao de Colonia del Sacramento y la Cerveza Drabble de José Enrique Rodó. Cabe destacar que Drabble es la ganadora como mejor cervecería 2022 de la Copa Uruguaya de Cervezas obteniendo varias medallas. 

También habrá espacio para la música en vivo de la mano de Alvaro Caraballo y Nicolás Constantín con “La Chillonga”, definida por ellos como “Tango Chill Out”. Además habrá exposición de arte con la muestra “Intimidades” de Hernán Santini. 

En la propuesta gastronómica: pizzas, hamburguesas, empanadas de Green and Pink y postres y dulces de “La despensa”

La entrada consta de un ticket de $600 con 6 degustaciones incluídas de 250 ml c/u, acceso a la música en vivo, las exposiciones, la gastronomía y un vaso del evento! Si se terminan las degustaciones se puede seguir comprando en cada puesto de cerveza. 

Por reserva y compra de entradas se pueden comunicar por instagram en @lupular_valdense o por whatsapp al 098 984 206 o al 099 463 467. La organización aclara que también hay entradas disponibles en los puntos de venta: Ahorro Express de Colonia Valdense, Chivitería el Dátil y Panadería Horizontes. 

Las empresas auspiciantes son:

Don Santi – Pablo Arenas Viajes – Ahorro Express – Chivitería el Dátil

Apoyan:

Gráfica Valdense – Posada de Britópolis

Capacidad Limitada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí